Extranjeros

Cualquier extranjero puede invertir en bienes raíces en los Estados Unidos, desde su país de origen. El único requisito es cumplir con el pago anual de impuestos sobre la propiedad.

No se requiere vivir, tener residencia o visa americana. LAND FREEDOM INVESTMENT LLC, como su asesor en inversiones en bienes raíces, lo guía paso a paso para que tome una de las mejores decisiones ejecutivas de la actualidad.

El trámite para adquirir una propiedad es seguro y se rige por las leyes estatales en Bienes Raíces. Una vez seleccionada la propieadad, lo primero que se hace es firmar el contrato de compra-venta, donde se especifican los detalles de la transacción. El contrato junto con el pago inicial, alrededor del 30%, se envía a la Florida a través de transferencia bancaria internacional.

Todo el manejo de la transacción lo hace una compañía de titulos cuya función es garantizar la transparencia de la negociación, hacer cumplir lo estipulado en el contrato y asegurar que la propiedad esté libre de gravamen, que no existan hipotecas o ningún problema o restricción para venderse.

Todos los dineros manejados en la transacción son depositados en calidad de fiducia en una cuenta en los Estados Unidos, de la cual sólo se debitará cuando la compañía de títulos realice el cierre de la transacción.

Cuando el inversionista adquiere un terreno o propiedad recibe las escrituras de la propiedad (Warrranty Deed) y un “Seguro de Escritura” (Title Insurance) avalado por una de las grandes compañías de seguros, que garantiza que ni ahora ni en el futuro alguien tratará de reclamar la propiedad.

Lo asesoramos en detalle en todo este proceso, como también la forma más conveniente para invertir en una propiedad en la Florida. Contácteme.

Translate »